¡Visita el nuevo concesionario Urban Electric Motors en Alicante!

Las motos eléctricas más elegantes, silenciosas y con autonomía suficiente para cubrir todas tus necesidades, ¡han llegado a la provincia de Alicante! Ahora, podrás acudir a nuestro nuevo concesionario Urban Electric Motors y probar tú mismo las grandes ventajas que tiene apostar por la movilidad eléctrica, ya sea para uso personal o para tu negocio. 

Urban Electric Motors nace para fabricar y comercializar motos eléctricas que lleguen a todos los rincones del mundo, aportando soluciones frescas, eficaces y con mucha diversión, teniendo siempre como prioridad el respeto por el medio ambiente.

Sus motos están pensadas para todo tipo de necesidades, haciendo mucho más fácil y cómoda la vida de quienes las utilizan. Su fórmula “E3” -economía, ecología y eficiencia- las convierten en un transporte asequible, a la par que competente y muy competitivo con respecto a cualquier otro medio de transporte convencional, dotándolas de grandes oportunidades en el mercado.

Anímate y elige entre sus dos categorías disponibles, para que puedas disfrutar de la que mejor se adapte a tus necesidades actuales:

Delivery: idóneas para empresas de reparto, mensajería, restaurantes u otros servicios que requieran organización, rapidez y mucha eficiencia en las entregas.
Ciudad: especialmente pensadas para urbanitas que buscan una vivencia placentera en sus desplazamientos cotidianos.

Ven a disfrutar de la experiencia que te brinda la movilidad eléctrica y apuesta por el transporte del futuro, real y sostenible. Infórmate y descubre la mejor alternativa para moverte en tu ciudad, ahorrando en tiempo y costes.

Puedes visitarnos y contactar con nosotros en

Dirección: c/ Polux, 27-29 Bajo 03007, Alicante.
Teléfono: (+34) 965 27 11 74
Correo electrónicoventas@motosmotour.es

Podrás elegir entre todos nuestros modelos y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Urban Electric Motors. ¡No lo dudes y da el salto a la movilidad eléctrica!

Noticias relacionadas