Motos eléctricas para el reparto a domicilio ¡El futuro de las empresas!

La concienciación sobre el medio ambiente está llegando también a las empresas. No es extraño que veamos cambios en el modelo de negocio, integrando cada vez más las alternativas ecológicas en su actividad. 

Las empresas de reparto son uno de los negocios que más cambios están haciendo cambiando su flota de transporte. Esto es debido a las grandes facilidades y ventajas que brindan las motos eléctricas.

¿Tienes una empresa de reparto? ¿Quieres renovar tu flota? En Grupo Motour Alicante te explicamos por qué es mejor cambiar a una moto eléctrica para tu negocio.

Para empezar, debes saber que las motos eléctricas son el futuro de todo negocio. Lo mejor de una moto eléctrica es que ofrecen la misma funcionalidad que una moto de gasolina y enriquecen a la empresa, además de cuidar el medio ambiente. La empresa, por tanto, tendrá muchas ventajas:

Ahorro en combustible

Debido a que las motos eléctricas no funcionan con gasolina, sino con electricidad, el ahorro es muy notorio. La electricidad es una fuente de energía mucho más económica. Sólo necesitas un enchufe para cargar sus baterías y rodar por la ciudad con una gran autonomía.

Ahorro en reparaciones

A diferencia de una moto de combustión, una moto eléctrica no necesita revisiones periódicas complejas. Por tanto, ahorras tanto en el mantenimiento como en el cambio de aceites y correas que no son necesarias.

Mejoras en la imagen de tu empresa

Optar por motos eléctricas para el reparto a domicilio supone tener mejor imagen para una empresa, ya que transmite un compromiso y conciencia real con el medio ambiente. Es un valor muy reconocido en las empresas por los clientes.

Si tu negocio requiere de transporte para las entregas a domicilio, elegir una moto eléctrica en Grupo Motour Alicante es una muy buena opción. Son fáciles de manejar, funcionales, ahorras en combustible y en reparaciones. Es una inversión inteligente que ayudará a impulsar tu negocio y la imagen del mismo.

Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario en el apartado de contacto.

Noticias relacionadas